Manillar FSA XC180 ............. 15 eur. Potencia FSA XC ............. 15 eur. Platos Race Face Ride XC ............ 40 eur. VENDIDO Manetas de cambio Deore ............ 10 eur. VENDIDO Frenos tekro para carretera .......... 10 eur. VENDIDO Maneta derecha Shimano XTR'07 nueva:....65 eur. Envíos por correo contrareembolso, transferencia o PayPal. Habría que sumar gastos de envíosuelen ser al rededor de 8 eur. Para el que quiera el despiece completo son 90 eur. Menos la maneta XTR que está totalmente nueva y va a parte.
Hola estoy interesado en el manillar y la potencia. ¿Qué angulo tiene la potencia? ¿ Es de más de 5º? ¿Qué longitud tiene? Un saludo y espero respuesta. Mon
Hola estoy interesado en el manillar y la potencia. ¿Qué angulo tiene la potencia? ¿ Es de más de 5º? ¿Qué longitud tiene? Un saludo y espero respuesta. Mon
cuando pones platos? q son solo los platos o va en el pack las bielas, el eje, los tres platos y los tornillos? si puedes contestame por mp gracias.
Solo queda ya por vender la potencia el manillar y el cuadro Trek... .... Vamos, que me queda muy poquito ..... Venga chicos, que se acaba...
Cuadro Trek 8500, aluminio ZR9000, talla M,vale tanto para disco como para V-Brake, dirección. Año 2006. Precio: 330 eur Cuadro de carretera Giant OCR réplica Once, talla M,cuadro y horquilla de aluminio, con dirección y adaptador para poner potencias Ahead. Precio: 130 eur. Maneta derecha Shimano XTR'07 nueva:..65 eur. Manillar FSA XC180 ............. 15 eur. Potencia FSA XC ............. 15 eur. Sillin Selle italia X0 Replica once ........... 6 eur. Triple plato 8v Shimano Sora y eje cuadradillo ............. 20 eur. Envíos por correo contrareembolso, transferencia o PayPal. Habría que sumar gastos de envío suelen ser al rededor de 8 eur.
Bueno ya me queda muy poquito el cuadro giant también está vendido, solo me queda el Trek, de componentes, también tengo ahora: Manillar ITM carretera 44cm de ancho ............ 12 eur. Potencia EA30 de 105mm ............ 10 eur. tija EA30 medida 30.9 diametro X 350mm .......... 10 eur. :globero
ATENCION !!!! TAMBIEN TENGO UN PAR DE RUEDAS COMPLETAMENTE MONTADAS Y CON MENOS DE 200 KMS Las ruedas se componen de: Llanta Bontrager Select Buje Deore Center Lock Disco Deore Center Lock Cubierta con cámara Bontrager Que son las dos Delantera y trasera, no son para tubulares. el precio es de 100 euros.