Vendo despiece

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por muf1987, 8 Mar 2011.

1. muf1987

muf1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que vendo una bici (también la tengo en venta en bicis completas), que la tengo muerta de risa y por eso la vendo, no está mal montada, aún así preferiría venderla por piezas, aquí la lista:
    1. Frenos Avid Juicy Five, delantero 185 mm y trasero 160 mm (170 € el juego)
    2. Horquilla Marzocchi All Mountain 2, 140 mm de recorrido ETA (reduce 30 mm de recorrido) (300 €)
    3. Amortiguador Fox Float RP 23 de 165 mm de longitud (190 €)
    4. Juego de ruedas Mavic Cross Ride (100 €)
    5. Transmisión (cadena, cassette 11-34, cambio LX, desviador LX, pulsadores Deore, bielas XT) (todo el conjunto 100 €)
    6. Potencia, tija (27.2 mm) y manillar (todo 30 €)

Quien me conozca sabe que las amortiguaciones, los frenos y las ruedas están en perfecto estado. Lo otro si está algo más trillado, pero funciona perfectamente. Lo vendo porque tengo la bici parada. Todo lo entrego revisado en el taller el mismo día de la venta, no me importa revisarlo. Si teneis alguna duda, preguntad, PRECIO NEGOCIABLE.

Si podeis, contactad conmigo a través de mi correo electrónico (también para más fotos): dragonslave_87@hotmail.com.

Un saludo!!!

PD.: espero no estar haciendo nada que esté en contra de las normas del foro poniéndo dos anuncios... si es así, lo siento.

bielas xt.jpg amortiguador.jpg horquilla.jpg 25112010086peque.jpg

Compartir esta página