Pues eso, que vendo mi BMX montada a piezas, por capricho, y con mucha dedicación. Tiene uso, eso no lo voy a negar, pero funciona como la seda, es ligera, pesa 9,800 más o menos, y tiene tope gama en la mayoría de las piezas... Bikecheck: Cuadro: Felt Fuse 08 - 70 € con cierre de sillín! Horquilla: FlyBikes 3 Amigos - VENDIDA! Dirección: Salt Sellada - 15 € Potencia: Shadow Attack - VENDIDA! Manillar: FyBikes Tierra Grande 8,25" - VENDIDO! Puños: Eclat Team - VENDIDOS! Cubierta delantera: Salt Pith Raw 2,25" - VENDIDA! Rueda delantera: Aro KHE, Buje KHE Hure, Radios Primo - VENDIDA! Rueda trasera: Aro Demolition Zero, Buje KHE Hure 9t eje de titanio, Radios Primo - 120€ y regalo cubierta y cámara! (de las mejores ruedas! suena como los ángeles!) Rodamientos: Odyssey Mid BB 22 mm Sellados - VENDIDOS! Bielas: FlyBikes V2 - VENDIDAS! Plato: Mankind 27t - VENDIDO! Cadena: YBN medio eslabón - VENDIDA! Pedales: Shadow Plástico - VENDIDOS! Sillín: Shadow Slimmer - VENDIDO! La vendo porque no puedo tener dos bicis en casa, y la otra que tengo ahora ocupa más mi tiempo. Está valorada en más de 1200 lereles... La despiezo, los portes sí o sí a cargo del comprador, y acepto ofertas por cada pieza, porque la verdad es que no tengo ni idea de por cuanto vender cada una. Un saludo y ahí van las fotos:
rueda delantera y horquilla vendidas! vamos que ya quedan pocas cosas! la rueda trasera es un pepinazo a precio acojonante!