Pos eso que la vendo por que durante todo el invierno casi no la voy a poder pillar y con la fixed ya voy haciendo algún kilometro por la city, aparte de que me he enamorado de otra, si la dejo por eso... El precio de la bici completa será de 900€ sin regateos. De componentes va así: -Amotiguador fox dhx air, Yo le he hecho un par de veces el mantenimiento, ya empieza a notarse que tiene alguna burbuja pero yo aun no le haría el mantenimiento. Precio de 150€. Es medida 222mm si no me equivoco. -Horquilla "santisima Totem" de muellaco, por supuesto, Esta para pintar y cambiar retenes, yo doy retenes enduro (los azules) y pegatas, para que el que la pille se la deje nuevisima y a su gusto. Precio 200€. -Cuadro Perp de color gris, es de su modelo la que venia tope de gama, también esta para pintar, y también doy pegatas de color negro, talla M. El cuadro lleva eje pasante de 12mm. Para el que lo comprara con el amortiguador le dejaría tija y cierre de tija ademas de la dirección y el precio seria de 250€ y si alguien quiere solo el cuadro o se vende antes el amortiguador, el precio del cuadro solo seria de 150€ . -Llantas deemax con bujes hope pro II de 26", creo que poco se puede decir, son indestructibles, bueno si, me he cargado el nucleo jejejeje, esta partido, pero sigue haciendo kilometros, lo llevare partido como 2 años y haciendo kilometros y descensos a saco todas las semanas que he podido y ahí sigue, he desmontado varias veces y los trinquetes siguen en su sitio y creo que hasta que no explotara el casete hay seguirá el nucleo, pero tenia que decirlo y no podría vender una pieza rota sin decir nada, por eso el precio de estas llantas fabricadas con minerales espaciales creo yo es de 200€. -Bielas raceface crank negras de 175mm,83mm,32/22. Están nuevas les habré hecho 6 máximo 8 salidas, y lo que puedo decir de ellas es que se sienten super pero super rígidas, incluso pedaleando a saco en curvas, notas que el cuadro se retuerce y las bielas y llantas siguen adelante cual caballo desbocado. Me costaron 100€ las dejo en 80€. -Frenos Magura Louis 50€ la pareja. En breve fotos. Tengo que decir que todos los precios son sin portes incluidos, que van a cargo del comprador o preferiblemente recogida en mano en Alicante o alrededores.