USADO Vendo/Despiezo Ibis Mojo HDR talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Lobanovskyy, 26 Nov 2017.

1. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas a tod@s,

Vendo o despiezo mi Ibis Mojo HDR, talla L, con muy poco uso, está seminueva. Pintada en color amarillo flúor. Sólo tiene son unos pequeños picotazos en la pintura de una de las vainas. Compatible para 26" y 27.5" (actualmente lleva ruedas de 26").

Bici completa: 2.500 €
    Despiece (se iniciaría con la venta del cuadro + amortiguador):

- Cuadro + Amortiguador (Fox Float CTD Boost Valve Kashima w/trail adjust) ----- 950 €
    - Horquilla: Fox Float 36 160 mm Kashima (eje de 20 mm) ------------------------------ 700 €
    - Dirección: Chris King InSet 3 --------------------------------------------------------------- 150 €
    - Potencia: Easton Haven 70 mm -------------------------------------------------------------- 50 €
    - Manillar: Enve RSR 740 mm (carbono) --------------------------------------------------- 100 €
    - Pulsadores de Cambios: Shimano XTR ------------------------------------------------- 120 €
    - Desviador: Shimano XT ----------------------------------------------------------------------- 15 €
    - Cambio trasero: Shimano XT 10v ---------------------------------------------------------- 30 €
    - Bielas: Shimano XT (42/32/24) -------------------------------------------------------------- 80 €
    - Cassette: Shimano XT (11-36) ---------------------------------------------------------------- 30 €
    - Frenos (ambos): Hope Tech M4 Stealth Edition ---------------------------------------- 200 €
    - Discos (ambos): Hope Tech 203 mm (flotantes) ------------------------------------------ 60 €
    - Buje delantero: Chris King ISO 20 mm --------------------------------------------------- 150 €
    - Buje trasero: Chris King ISO --------------------------------------------------------------- 300 €
    - Tija telescópica: KS LEV 150 mm --------------------------------------------------------- 200 €
    - Sillín: Selle Italia SLR Kit Carbonio Flow -------------------------------------------------- 100 €
    - Llantas (ambas): ZTR Flow EX 26" -------------------------------------------------------- 80 €

IMG_1623.JPG

Última edición: 28 Dic 2018
  2. Lobanovskyy

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola chicos, tras mucho madurar el tema, vuelvo a decidir vender mi bici. Está seminueva... También planteo despiece.

3. Lobanovskyy

Me Gusta recibidos:
    67
    Perdón, se me ha duplicado el último comentario y por eso lo he editado...

Compartir esta página