pues eso vendo mi mondraker dualen -cuadro mondraker dualen azul con dirección massi 80€ -horquilla rock shox dart 3 75€ -bielas truvativ ruktion con eje truvativ howitzer de rodamientos sellados 55€ -potencia truvativ hussefelt 40mm 15€ -manillar specialized p.series con puños onoff 20€ -freno formula oro k24 con disco alligator de 160mm y adaptador 70€ -rueda specialized p.3 trasera con piñonera shimano (con los rodamientos del buje rotos pero tiene arreglo) 20€ -rueda trasera abyss con piñonera sram 40€ -rueda delantera gurpil 35€ -gomas maxxis minion DH supertacky 26x2.35 y otra de 26x2.50 15€ cada una -gomas continental mountain king 26x2.2 10€ cada una todos lso precios son negociables envio fotos por msn gonzalo_334@hotmail.com tambien vendo casco de dirt specialized skillet 15€ casco integral azonic fury 40€ pantalon royal DH 30€ guantes fox dirtpaw 15€ gafas electric EG1 25€
hola pueds poner fotos?? me interesan los frenos y el casco azonic y alomejor los guantes fox unsaludoo
faltan fotos del casco y mas cosas agregenme al msn por ke las de la s otras cosas no se por ke pero no me deja mi msn gonzalo_334@hotmail.com