Hola Foreros!!! Pongo en venta este desviador Shimano XT del 2009 a un precio increible. Es de abrazadera alta como veis en las fotos, de doble tiro superior e inferior y es para cuadros de 34.9. Esta nuevo, no ha sido montado en ninguna bici y tiene una pinta ... Lo dejo en 30 euros!!!! Saludos
Hola sabes si valdría para dual control, y me puedes enviar el modelo que es. Otra cosita enviame más fotos por privado e incluirias los gastos de envío en el precio.
Hola Joseant ye te he contestado un privado, pasame tu correo para qu epueda enviarte las fotos Gracias
Vendria con los adaptadores para tubos mas pequeños? (el mio, de 32). sabes o podrias mirar el peso? gracias!
Hola 91Foxy!! Pues no tengo los adaptadores para el diametro que tu tienes en el tubo. El peso seria de 155 gramos Saludos
gracias de todos modos tio, pero sin el adaptador tendria que hacerme algun cutreapaño. De todos modos suerte con la venta!
Pues la diferencia estaria en el material que es mas ligero y el peso que se reducira mas. La diferencia no se si se notara mucho. Comparandolo con los antiguos desviadores q yo tengo este se nota que esta mas trabajado y con menos peso. Saludos