Pues nada, la historia es que me compre el grupo ultegra 6800 completo en una oferta que pille por internet y resulta que el desviador era de abrazadera y necesito tipo soldar. Asi que si estais interesados en un desviador ultegra 6800 de abrazadera 11x2 para tubo de 34,9mm, totalmente nuevo y en su caja por 30 euros con envio contrarembolso incluido teneis disponible aqui uno.
Si no te importa dime lo que hice mal, porque lo desconozco y lo ultimo que quiero es molestar a nadie.
lo que está mal, es que tu primer mensaje sea para vender algo. no puedes vender nada hasta que no tengas suficientes mensajes.por otro lado lo normal, es presentarse y todo eso.lamento, si fuí brusco,pero lo veo así.
Bueno te agradezco la informacion, y pido disculpas, pero no entiendo lo de tener que presentarme ya que es un foro y es anonimo. Aunque no haya escrito nunca soy lector habitual del foro y llevo tiempo registrado, de hecho de no ser por un tema de impirtacioned de china de un usuario llamado georgedelajungla no me hubiera atrevido a importar el cuadro sobre el que iba a montar el grupo ultegra del cual hablo aqui. Y por ultimo decir que creo que se podia informar del fallo de manera mas educada.
Puede que te parezca brusco el comentario compañero pero creeme mejor que te avisen así que te baneen. Deberías de leerte las normas, que para eso están, para no volver a cometer algún error parecido. Un saludo y bienvenido.