Tras haber cambiado casi todos los componentes de mi bicicleta y querer quitar de en medio algunos que tenía en casa dando vueltas pongo en venta el siguiente material: Pulsadores trasero y delantero SRAM X5 (nuevos sin utilizar ni una vez, a uno de ellos le he quitado el cable para aprovecharlo -el cable- pero nada más) Precio: VENDIDO Desviador trasero SRAM X5 (Nuevo, sin un solo uso) Precio: VENDIDO Desviador delantero Shimano Altus (menos de un año de uso y menos de 400km, en perfecto estado): Precio: 5€ más gastos de envío o entrega en mano en Valencia Desviador trasero Shimano Altus (menos de un año de uso y menos de 400km, en perfecto estado): Precio: 5€ más gastos de envío o entrega en mano en Valencia. Cadena KMC X10 XSP (nueva, sin un solo uso): Precio: 10€ más gastos de envío o entrega en mano en Valencia Estribos de freno V-Brake Rockrider (procedente de la 5.2, menos de un año y menos de 400km. Pese a que en la foto no están, incluyo los tornillos para atornillarlos al cuadro y horquilla) Precio: 5€ más gastos de envío o entrega en mano en Valencia. Manillar, potencia y puños Rockrider (nuevos, sin un solo uso) Precio: VENDIDO! Y eso es todo! Cualquier duda consultarme por aqui o por mensaje privado! Un saludo!
sigo escuchando ofertas, no os corteis! Entiendo que no es material de gama alta, pero quizás para alguna bici que teneis por ahi que le falta algo os puede venir bien!
Manillar vendido! Hago un pack con lo que me queda (estribos de freno, cambio trasero y delantero shimano altus y la cadena) por 20 todo. Por si alguien le interesa también tengo puesta en venta una horquilla Spinner Grind la cual se podría hacer precio especial si se entrega con todo lo mencionado anteriormente. Un saludo!!