Vendo detector de radares 100% Legal

Tema en 'Electrónicos' iniciado por per_una_coopa, 12 Abr 2010.

1. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    DETECTOR DE RADAR COBRA XRS 9930

¡El cobra XRS-9930 es el primero detector de radar con un display gráfico color! Este display de DataGrafiX es muy luminoso y visible. Tiene una gran pantalla color de fácil lectura y un simple menú de programación.

El detector de radar cobra XRS-9930 posee la tecnología Superheterodyne™ Cobra de cadena del cobra (una tecnología patentada por la sociedad Cobra) que detecta desde el más lejos que todos los otros modelos de Cobra. Además, el cobra 9930 tiene alertas vocales y también una brújula numérica integrada de 8 puntos.

El detector de radar cobra XRS-9930 comprende un dispositivo intuitivo de IntelliMute que va a amortiguar automáticamente el detector dependiendo de su velocidad. Este modelo detecta también el radar BRUIT y los que funcionan en la banda Ku empleada actualmente en Europa.

El Cobra XRS-9930 le alerta de todo tipo de radar actualmente en servicio de la policía y observa su espalda con 360° de detección láser.
    DETECTOR DE RADAR COBRA XRS 9930

El XRS-9930 le advierte igualmente con mensajes detallados en los sistemas de advertencia de la policía con la alerta de la luz estroboscópica del Cobra.

El Cobra XRS-9930 es invisible para el detector de detector de radar VG-2 y le deja saber cuándo VG-2 está en servicio.

La alerta estroboscópica del Cobra les avisa a los automovilistas de más de 50.000 vehículos de emergencia equipados con emisoras estroboscópicas que activan las luces rojas en cruces cuando es necesario.

De esta manera, Usted sabrá si se acercan los bomberos, ambulancias, etc., incluso si en su coche la música está puesta a todo volumen.

Características técnicas:
    •Bandas X, K, Ka y detección ancha de la banda Ka
    •Protección de 360° contra todo tipo de láser
    •Detección de radares instantáneos o de pulso
    •Modo de detección de BRUIT
    •Alerta de seguridad®
    •Alertas estroboscópicas
    •Invisible para VG-2
    •Alerta VG-2
    •Invisible para Spectre I
    •Alerta Spectre I
    •Posibilidad de seleccionar entre la voz o las alertas del tono
    •Alertas detalladas de seguridad
    •Display gráfico color de DataGrafix
    •Indicador de la intensidad de señal
    •Brújula digital de 8 puntos
    •Detección de la banda Ku
    •3 niveles de modo de carretera
    •Jack Audio
    •Modo único Audio
    •Modo único Visual
    •Ensordecimiento automático o manual
    •Intellimute
    •Sistema del ahorrador de energía
    •Memoria electrónica de trasfondos preferidos
    •Control de volumen
    •Prueba de arte del autorretrato
    •Menú de programación
    •Garantía de 1 año del fabricante

Contenido de la caja:
    1 Cobra XRS 9930
    1 ventosa para parabrisas
    1 cable de suministro12 v
    1 manual de usuario en inglés

Cualquier dudaa, aqui abajo ;)

2. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Dectector de radares y legal no cuadra mucho. Yo por Navarra no lo montaría (te crujen los Forales), se las saben todas

Aupa y suerte

3. scenicug

scenicug Invitado

La gran duda....el precio

4. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Aver informo.
    Lo que esta prohibido en este mundo, es llevar un inhibidor de radares, en que lo que hacen es detectar el radar, enviarle una señal y dejarlo tonto perdido durante el tiempo en que tu pasas para que puedas circular a la velocidad que quieras (vas a 130 y el radar detecta a partir de 109km/h,)

Mi detector de radares, no es nada mas que un detector, mediante señales de radio, localiza coches de policia, bomberos, ambulancias, helicopteros de policia y cualquier radar

Su precio, con envio incluido lo dejo por 180 euros, ami me costó 350 en tienda orginal.
    El detector ya viene preparado y listo para usarlo.

5. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    que yo sepa los detectores tambien son ilegales
    lo unico legal es el avisador por base de datos mediante gps.

un asi cada uno es libre de ponerlo claro.... yo lo haria, suerte con la venta

6. julen.gp

julen.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    por nucho que nos digan que los detectores estan prohibidos, eso es mentira, hay un vacio legal en la que pone que lo que esta prohibido es el inhibidor, asi que la sancion de 6.000 euros es por esta ultima. eso si, si te lo pillan te cae la denuncia y luego hay que reclamar.

un saludo

7. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Estan prohibidos los detectores y los inhibidores, diga la gente lo que diga, de cuanto es la denuncia no lo se, pero no quiero aberiguarlo.

Compartir esta página