CUADRO con FOX air 5.0 18 cm o 22 cm 888 marzochi rc3x 2008 potencia y bielas race face frenos AVID 5 ruedas DEEMAX con neumaticos MICHELIN nuevitos guia cadenas E-13 cambio SRAM X.0 carbono caja corta cuadro cn garantia d x vida la 888 es de febrero nueva y la bici es de septiembre del año pasado, creo q sta todo si se me olvida algo decirlo el precio son 2500 yo pago los portes siempre q sea dentr d españa cn mrw 24 horas todo sta en perfecto estado, q soy un tio de fiar q mucha gente me conoce aqui, tenenis 10 dias para decidiros chao 2500 soy d madrid la bici star perfecta d pintura siempre la e protegido con plastico de forrar lso libros ay algo en la vaina y en el cuadro d abajo pero perefect, los pedales daria otros d plataforma q los amarillos me los regalo mi novia chao
Como es que vendes la bici?? Bueno, totalmente recomendable, bici en perfecto estado y garantia de por vida. Con ese montaje y ese precio es un regalo. Suerte un saludo.
si me qedare la de un colega pero claro si vendo sta , la otra sera otra devinci claro jaja no cambio ni d coña d momento
pepinaco de bici, y a un precio regalado. suerte con la venta enrike, y ya nos veremos, si no es haciendo descenso, pues sera en algun 4x, o cuando te dignes a pasar x mostoles para montar en el circuito de bmx... saludosss
mucho calor en mostoles jij ire pa entrenar poa hoyo un dia d julio x q agosto me voy aprender ingles a gales jaja
=O esa bici es un pepino xD jaja me da risa eso de pepino xDDD eske soy mexicano jaja pero con respecto a la bici esta padrisima quien no quisiera una de esas O_O Toda pro espero te valla bien con la venta salu2
no nen tiene q ser entera, a sido una bici q me pueden dejar y es cambiar por eso el precio barato para acerlo lo antes posible, si se me pasa la oferta otra pues me la qedo q la mia va perfect
uys se me olvido decirlo la talla es S aunq estas bicis canadienses dan mucha talla ya q yo mido 181 y voy muy feliz es mas la sigiente q pille tambien sera S
mp contestados podeis mirar la geometria en internet en alguna pagina peso?? yo creo q 18 kg o asi vamos q va muy bien montada
am aprovecho para decir q regalo unas punteras nuevas traseras cn un eje pasante gordo y aber aber q teng por ahi otra pastilla d freno nueva jiji y claro la daria puesta apuntisimo, cn papeles d la bici , papeles d la orkilla, y nuse un folleto de mediamark q teng aki
cambiando el amortiguador en distinta posicion en la bieleta da 22 o 18 y tambien puedes cambiar atras la geometria en la puntera de dh a fr o 26" a rueda de 24"
no jope lo siento jaja no kiero motos d cross ni tablas d snow, aunq saldria ganando yo no cn el remolke y todo el dineor lo necesito pa pillar otra bici q teng por ahi lo siento,,,