Se vende Giant Faith II TALLA M -Manillar Race Face. -Direccion Giant. -Frenos disco delantero y trasero Hayes NINE. -Ruedas ( alexrims y mavis 325 disc ) -Buje trasero EL GALLO -Bielas RACE FACE GOLD -Canvio trasero SRAM 7 -Guiacadenas. -Cubiertas Maxxis High roller 2.5 supertacky ( me costaron 80 euros Estan montadas pero no tiene ni una bajada se puede comprobar ) -Horquilla Marzocchi Junior T -Amortiguador Manitou Swinger 4WAY. Precio 850 Zona RUBI - BARCELONA Preferiblemente en mano, Hay que ajustar el canvio por lo demas va todo perfecto, tiene lo tipico de una bici de free/dh de uso algunos arañazos, etc, las fotos las acabo de hacer ahora mismo como se pude ver esta nueva. La bici va fina. Se puede venir a verla sin problemas, tengo las tardes libres. MOTIVO DE VENTA: Pense que la usaria mas, y la tengo ahi sin usarla practicamente nada, me quiero pasar a enduro y dejar el DH un tanto delado. ACEPTO CANVIOS: Posible GIANT REIGN X o una SPECIALIZED SX TRAIL. Cualquier cosa un privado, o escrivirme a urinalfresco@hotmail.com Gracias
te gustan las rocky mountain?? tengo una de enduro en mi firma, pasate i si te interesa hablamos, ok?? salu2
SergiEbc que no me agregue no uso el MSN, si quiere que me envie un correo electronico, lo miro todos los dias y sin problemas le respondere un saludo
Buenas, puedes agregarme al msn si quieres, o mandarme un correo a : eric_bcn_1988@hotmail.com yo tmb soy de la zona de barcelona, y estoy interesado en tu anuncio, dime algo cuando puedas, saludos.