Buenos días. Vendo DHX AIR 5 de medidas 216x63 desmontado de una nomad. El amortiguador apenas tiene uso debido a que al mes de comprar el cuadro nomad pude comprar un rp23 y lo cambie por este. Lo único que tiene destacable son los dos detalles que nuestro en las fotos: una pegatina un poco arrugada y una pequeña marca que ha perdido el color en el cuerpo del amortiguador. Estás dos cosas apenas se notan estéticamente y no afectan en absoluto al funcionamiento. Todo lo demás está intacto, vástago sin marcas, diales giran sin problemas, no pierde aceite. El precio es 190€ con gastos de envío incluidos. Se envía sin casquillos reductores. Si queréis fotos por whatsapp me podéis enviar vuestro número y os las enviaría sin problemas. El amortiguador está en Sevilla. Está tarde subiré más fotos cuando tenga una mejor conexión.
Pues no sabría decirte el año del modelo, lo que te puedo decir es que la bici se compró a principios del 2013, pero no sé si es modelo 2013. Creo que el amortiguador poco ha cambiado en sí, tal vez la palanquita del propedal. Si necesitas más fotos pídemelas, aún así voy a subir unas pocos más. Un saludo.
Me interesa bastante, pero se me va un poco de presupuesto, ¿Se puede arreglar algo el precio?. Un saludo y gracias.
Buenas tardes. En principio hay una persona interesada en el amortiguador. A falta de que me de la confirmación o negación de la venta de momento se queda reservado. Un saludo.