vendo dimaxx de 2008, con bastante uso, dos bollitos en cada rueda, pero que no afectan para nada su funcionamiento, ni riesgos de rotura ni de pinchazo. con las tipicas picadas de las piedras, por el precio que les pongo, 120 euros, creo que estan bien. los porte a cargo delcomprador.
todabia las tienes? de donde eres? son tubeless? las cubiertas estan incluidas? el precio es negociable? cuanto cuesta el embio a santander? forma de pago?gracias
si todavia las tengo, el precio esta muy ajustado, no puedo bajarlas mas, el envio no se, pero por los 10 o 12 euros no creo que sea mucho mas. no son tubeless,son con camara y las cubierta no estan incluidas. pago por transferencia. con esta informacion, que me pide el compañero, supongo que aclarare muchas dudas. un saludo.
llevan bujes mavic, radios mavic y aro mavic, el estado es el actual, golpe pequeño en la de atras, y uno mas grande en la delantera. en la delantera si te fijas lo ves, debajo de la M negra. y en la trasera justo encima de la valvula de la camara. los portes no estan incluidos.