Hola, buenos días, compré por error esta dirección: Ritchey Logic - Mountain - Headsets - WCS Carbon Press Fit La vendo porque necesitaba una Drop In, semiintegrada, y por error compré esta, una Press Fit, integrada. Está sin estrenar, con todas las piezas impolutas, solamente desembalada y el precio serían unos 30 euros, portes negociables. Muchas gracias y un saludo.
Privados respondidos. Os cuento, compré la dirección en eBay, 50 euros más portes, pero al recibirla, mi mecánico me comentó que no se podía instalar en mi cuadro nuevo, un Orbea Lanza. La pieza ahora está en mi casa del pueblo, Garrapinillos, al lado del taller. Pensaba devolverla, pero hoy he recibido la dirección del vendedor para devolvérsela, y me soplan 15,50 euros por enviarla, así que he decidido ponerla en venta. Mañana trabajo todo el día, en ECI, y el domingo me voy de vacaciones, me llevaré la dirección por si sale un comprador o decido devolverla, lo digo por si tardo en responder vuestras peticiones, que siempre serán bien recibidas. Tengo 102 votos en eBay, y todos positivos. Gracias a todos por vuestro interés. Un saludo y perdón por el ladrillazo :lol:.