Por un error en el pedido, vendo esta dirección NUEVA A ESTRENAR, para cuadros con la dirección integrada, la vendo en 45 con envío incluido a la península. Para tubos de dirección de 1 1/8. Ver el archivo adjunto 3258007 Ver el archivo adjunto 3258008 Ver el archivo adjunto 3258009 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Es para tubos de 1 1/8 perdón jeje, ya lo he editado! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Vendedor totalmente de fiar, buen compañero y mejor amigo, la direccion os garantizo ke es a estrenar, es un pepino de direccion!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias bisby!!!! Suerte mañanaaa campeonnnnnn!!! Privados contestados!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Lo lleva todo si, la tapa de la araña también es de carbono luego le hago unas fotos con mas detalle. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Sierradepaso, sigue en venta y esta en bcn, mañana wassapeamos y te mando mas fotos si lo deseas! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2