VEndo el cuadro conor enemy rosa del 2008, como nuevo, solo se monto una vez. El cuadro puesto q esta nuevo, por 120 euros con portes es tuyo! Vendo tambien esta horquilla, es la marzocchi dirt jam comp edicion especial de 120mm, del 2007 muy bien cuidada, por 100 euros con portes. VEndo tambien este freno trasero con latigillo largo para los que les gusta dar vueltas al manillar jeje esta usado pero funciona correctamente, y tiene pastillas recien cambiadas (las mas caras de la tienda). Es tuyo por 75 euros con portes. Si te llevas las 3 cosas por 265 euros con portes es todo tuyo!!! mi msn es: pablo_93_ramos@hotmail.com
Hola. Si es de plasencia caceres, tengo familia en la sierra santa barbara, y en pocos dias mi hermano pasara unos dias en plasencia. Es posible en mano? Mañana hablare con mi hermano para saber cuando marcha a plasencia exactamente y te mando otro post. Si el negocio fuese posible, me lo aguantarias hasta entonces? Dejaria paga y señal 20% total por trans.banc y resto en mano. Sin compromiso, si tienes que vender vende, pues no me corre prisa. Gracias y un saludo. Por cierto mi hermano se lleva su btt para pasar unos dias y le interesaria algunas rutillas de descenso, sabes donde se podria informar? DEW