Hola, vendo una dirt jumper III del 2009 sin uso salvo las botellas que tambien estan perfectas, lo demas sin estrenar, y el tubo sin cortar. La compre nueva y me he quedado con las botellas que eran eje de 20 para montarlas a mi horquilla. Cualquier duda preguntar. Mi telf es 676971814.
no la vendes a e4so ni de coña , encima decapada ke pierde garantia , yo vendo una argyle 318 perfecta por 150 asi ke baja macho , yo vendi esa por 70' , no me daban mas
además ese puente es de la del 08 no del 09........ eso de no ser lo bastante claro cuando se va a vender algo.............. no me dá buen rollo xD
ese puente si es del 2009, la compre en chain en octubre, tiene las barras enbutidas no como las anterior que ivan atornilladas, yo creo que ya he sido claro, todo es nuevo salvo las botellas, que me las quede pa mi horquilla, que es la misma pero del 2007, todo el mundo save que van de lujo y solo queria eje de 20 para poner unas deemax que compre. STK yo me refiero al puente que une barras y tubo de direccion no al de las botellas que ese si es del 2007, espero que aya quedado todo claro, y el precio es negociable y se puede bajar si ay alguien interesado.
yo vendo una dj3 del 2007 con 9 meses por 220, con eje de 20!http://www.foromtb.com/showthread.php/577679-2007-dirtjumper3!!!!!!