hola amigos foreros y foreras, pues eso vendo orbea pellejo hot. La vendo porque me compro una commençal absolut y necesito dinero aqui las características: * CUADRO: ORBEA PELLEJO DISC * HORQUILLA: SUNTOUR XCR 100 mm. * PLATO: PHAETON 150 24x34x42 W/PR * DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK * MANILLAR: MTB RAISED ALU * POTENCIA: ORBEA BLACK * MANETAS: SHIMANO STEF 50 * FRENOS: DISC MEC IOX * CAMBIO: SHIMANO ACERA * DESVIADOR: SHIMANO C050 * RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK * PIÑON: SRAM PG-830 11-32 8S * CUBIERTA: MTB BLACK 26x2.30 * TIJA SILLIN: ORBEA BLACK * SILLIN: MATCH LINE MTB * PEDALES: BMX VP-565 también las podeis mirar en esta página: COMPRAR SPORTAREA-ORBEA HOT TORA: ORBEA-TEL:902118705 como podeis ver me ha costado 624 euros y le he cambiado las cubiertas que son unas specialized 2.35 delante y una maxxi high-roller 2.30 atrás.También he cambiado el manillar por un decathlon que es más bueno y he cambiado la horquilla que es una marzochi de 130mm la bomber junior t(es opcional).con todo eso la vendo por 500, k nueva me ha costado alrededor de 720 euros , pues nada y gracias por leer este tostón xD gastos de envio a medias alguan duda contactar conmigo en este msn:smbv23@hotmail.com por alli paso las fotos gracias:biker