Vendidos ¡Buenas gente! Pongo en venta mi Avid Juicy 5 delantero, ya que me he debido portar bien y me ha llegado una "chuche" por sorpresa :saltarin. El freno venía en una Felt Compulsion 2 2009, y lo he usado tres años justos (de agosto de 2009, cuando compré la bici, a agosto de 2012) y 5000 kms aprox. Está como se ve en las fotos, con rayones y desgastes propios del uso, pero funciona perfectamente. Tiene unas pastillas Kool Stop rojas a las que aún les quedan unos kilómetros de vida (a quien se lo lleve no le podría recomendar otro modelo de pastillas, mucho mejor que las originales). Fue purgado junto con su hermano trasero en invierno. Además, junto con él vendo un adaptador a 185mm y un disco también de 185mm totalmente nuevos, que venían con el sustituto y que no pienso cambiar ya que los que tengo están perfectos aún. El precio de todo ello: 40€ + portes a cargo del comprador. Un saludo.
Oye, pues si alguien se anima yo tengo un juicy five trasero blanco, que venía en una cannondale taurine 4 de 2009. Se estropeó una junta de la maneta del delantero y los he cambiado por unos Elixir 9. Pero el trasero funciona perfectamente. Pastillas... entregaría dos juegos de orgánicas a medio uso, y creo que tengo algún juego de sinterizadas también a medio uso. Disco G3 de 160mm a medio uso (y si quieres dos, te doy dos). Medida del latiguillo 130cm. Si alguien quiere también el caliper del delantero que funciona perfecto se lo meto en el kit, para que lo tenga de repuesto. Otros 60€ gastos includos como el compi. Escribo aquí el post porque alguien puede estar interesado en comprar el del compi y el mío, y hacerse con un juego completo de juicy five. Espero que no le importe a El Apostol. Después pongo fotos. Un saludo.
Si a alguien interesa por separado, 20 € mas envío disco y lo mismo para freno + pinza + adaptador