Vendo disco duro Lacie con………

Tema en 'Electrónicos' iniciado por juaRa, 23 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juaRa

juaRa BiciOSO

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene 50 GB. de espacio. Pero eso no es lo mejor. Contiene un archivo fotográfico con mogollón de recursos. Es ideal para ilustradores, diseñadores gráficos y/o agencias de publicidad. El contenido será aprox. 50 cd´s libres de uso. 400,00 € o cambio por GPS para coche. Mando fotos.

2. raiko

raiko + allá del Macizo Galaico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juara...400 euros por un disco externo de 50 GB?? NO es que te quiera fastidiar pero uno de 300GB nuevo anda por 200 euros...

Saludos.

3. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches, me voy a la cama...

4. juaRa

juaRa BiciOSO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver a mi no me fastidias la venta. Lo que me parece penoso es que no sepais leer. (tiene mogollón de recursos.......). Puede que sepais mas de bicis que yo por eso no opino en el foro. Pero el contenido del disco son como 50 cd´s de imágenes libres de uso. Cada cd cuesta una media de 400,00 €.
    No hace falta que entreis en el anuncio. Ni tan siquiera para pedir pedón.
    Aun así con esta explicación no lo entendeis gustosamente os explico de donde viene ese disco, por que esta en mi poder y por que lo vendo, "cotillas". Este correo esta redactado no solo para vosotros, tambien es para los que nunca compran nada y solo se dedican a enrredar. Yo puedo decir con orgullo que de este foro salió mi maravillosa Cake II. Espero que el tiempo que perdeis mirando mensajes que no os interesan los dediqueis a dar pedales. Bueno no sigo que me caliento.

5. raiko

raiko + allá del Macizo Galaico

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok juaRa, solamente estaba dando mi punto de vista. Permiteme brevemente dos puntualizaciones:

Sí sé leer, de hecho es una de las cosas a las que me dedico en mi vida profesional. Además comprendo lo leído y retengo los conceptos fundamentales del texto. Fliplante no? No voy a entrar en lo de los recursos del disco duro "tan valiosos" porque entonces sí la liamos...no me calientes tú a mi.

Respecto a participar en los foros, creo que estamos en un régimen democrático en el que existe una libertad de participación y opinión (Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano, 1789). Si lees atentamente nuestros posts te darás cuenta de nuestra buena intención, totalmente opuesta a la tuya. No intentes coartar la libertad de expresión, esos tiempos ya están felizmente superados.

Dicho esto decir que estaba buscando un disco duro, por eso entre en tu post. Indudablemente el tuyo no me interesa. En cuanto al andar en bici...te puedo asegurar que disfruto como nadie, al igual que el resto de cosas que hago en mi vida, porque a pesar de participar en el foro y "dar pedales" también hago otras actividades ¿impresionado?

Por último ni enredo ni soy "cotilla". Es como si yo digo ahora que eres un "fardón" por lo de decir lo de tu alucinante, acojonante, genial y perrrfecta Cake 2. Ok, ahora ya sabemos la super bici que tienes.

Baja de la montaña, únete al resto de la plebe y no te calientes que tienes que estar a la altura de tu bici!.

Saludos, porque ya sabes que la educación está ante todo.

6. juaRa

juaRa BiciOSO

Me Gusta recibidos:
    2
    cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página