Marca* Shimano Modelo* st-61 Año* 2009 Estado* Casi nuevo, tiene una salida de 30km Precio 20+portes a medias. Rebajado a 18+portes a medias.Rebajado a 17+portes a medias.Rebajado a 15+portes a mediasRebajado a 14+portes a medias Breve descripción:disco que compré nuevo por 23 para hacer pruebas con el objetivo de librarme de las vibraciones que tengo en el freno trasero. Con este tampoco he tenido suerte. Portes a medias. Fotos* [/URL][/IMG] A vuestra disposición para cualquier duda que tengáis
****, como está la coyuntura, ya tengo que empezar con las rebajas. Rebajado a 18+portes a medias. saludos
Hola, sigue en venta. Creo que tengo la factura para demostrar que fueron 23, ¿me timaron? solamente tiene unas pruebas, no se puede decir ni que lo halla utilizado. ¿es que aun está muy caro?¿alguien me puede iluminar? saludos
Hola, ¿alguien podría decirme cual es el problema? ¿el precio? ¿es un mal disco? ¿muy común? no se ... algo!!!!
sigue en venta, ¿alguien me podría informar de que es lo que está incorrecto en el anuncio para que NADIE se interese?
Por diossss!!! 15 miserables euros por un disco que me costó 23 hace 1 o 2 meses y que tiene solamente una salida. Hacedme ofertas, algo....
A este paso si sigo bajando lo voy a tener que regalar y me lo tendré que quedar como mini-parrilla para asar chorizos (o más bien chorizillos) 14+portes a medias
Sigue en venta. Los tornillos no van incluidos, pero evidentemente se puede atornillar con los que tengas, son estandar.