vendo discos avid G3 de 185mm procedientes de unos ultimate, solo han sido estrenados, una salida, ya que voy muy sobrado de freno con 185mm, saludos. DISCO DELANTERO VENDIDO, ME QUEDA OTRO DE 185 MM + ADAPTADOR TRASERO, 30 EUROS CON LOS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.
Buenas, Yo tengo 2 Avid G2 de 140mm. y 1 Avid G2 de 140mm. Todos ellos con poco uso. Si te interesa te los cambio por los tuyos... Sl2
Hola, yo tengo unos avid de 160 mm, estan usados pero tienen muy poco uso, unas 5 salidas o asi, vamos casi nada, si te interesa ya me dices. soy de valencia
a mi no me has contestado, pero bueno viendo que no hay transparencia ya no estoy interesado en el cambio
perdona erdeki, con tantos privados, alguno se me pasa, pero me interesan discos nuevos o solo estrenados, con solo una salida, como los mios, no me interesan discos que ya hayan rodado durante una semana o mas ya que el disco coje pequeñas holguras, saludos.
te repito lo mismo, donde no hay transparencia no entro, no estoy interesado en ningun cambio, ademas deberias saber que los discos con un pequeño rodaje es cuando empiezan a frenar bien, y yo te mande fotos de los mios, los tuyos sin embargo aun estoy esperando las fotos
ok erdeki, pues creo que tu mismo ya te has contestado, y te sigo diciendo que discos con uso no me interesan, lo pone en el anuncio pero gracias de todas formas.
disco dlantero vendido, solo me queda un disco de 185mm + adaptador trasero, 30 euros con los portes incluidos.