hola, vendo estos discos HOPE gun smoke 203mm porque no me valen en mi bici, uno está sin abrir y el otro lo puse, vi que no valía y lo quité en el mismo momento. así que, están NUEVOS A ESTRENAR, los vendo por 90 los dos, en España están casi a 80 cada uno y en chain a 45 cada uno sumandole los gastos de envío. solo quiero recuperar el dinero para piyarme otros discos. soy de madrid y los puedo dar en mano, en el mismo día que los quieras los tienes puestos en la bici, ahorrandote tiempo de espera y gastos de envío. os dejo las fotos para que veáis que está intactos. un saludo
hola remu_8, te he contestado por privado, por si acaso, te lo pongo por aqui. me gustaría saber el estado de los discos, el tiempo de uso y de donde eres por si los pudiese ver. gracias, un saludo P.D: si hay fotos de detalle, mucho mejor
vendeor 100% fiable, material de primera, y nuevo a estrenar! no entiendo como aún los tienes en casa estos preciosos discos....
bueno...esp de vendedor 100% fiable... aun no ha echo ninguna venta, pero se aprecia que los discos estan nuevos. SI ME HACES UNA OFERTA ME LOS LLEVO LOS DOS; TE INTERESA QUITARTELOS DE ENCIMA Y A MI LLEVARMELOS........