Holas , pos vendo ditec cam 1.1 de carbono , con su garantia y todo , solo tiene 3 rutas. Ya que el medico me justifico un dolor de espalda , a largo tiempo , me la tengo que vender. La vendere a buen , precio , pero hay que tener en cuenta que es nueva , version 2008. componentes: -cuadro ditec cam 1.1 carbono (el cuadro suelto ya vale 1500 e ) -horquilla reba team. ( yo son 700 e) -Grupo completo xt , i canvio xtr. -Llantas xt. -Pedales speedo , de (80 e) pesan 120 gr -cubiertas larsen nuevas. -manillar, potencia y tija , de carbono. Bici muy ligera , a muy buen precio , enviadme un mp , de lo que me dariais , talla xl , que equivale a una L. Soy de catalunya , tarragona. Gracias en cualquier duda no dudeis en consultar. Enviadme un mp . con lo que me dariais , me interesa venderla rapido. No dudeis en llamarme ante cualquier duda : telf 615091463
Hola yo tambien soy de tarragona. Cuanto pides por ella? Si me interesara pondría a vender la mia. Saludos
Me puedes decir si venderías el cuadro por separado y qué longitud tiene de tubo vertical? Me interesaría. Saludos.