Vendo diversos componentes que tengo por casa sin usar, Ruedas para V´s(buje deore, llantas mavic 139) con cierres, cubiertas ritchey excavader y cassette deore 11-32, por 70 euros. Horquilla Rst Aerosa Aeat (precarga) 50 euros Bielas Shimano 175mm con eje de 68mm, 20 euros Bielas Fsa Vdrive 175mm con eje de 68mm, 20 euros VENDIDAS Desviador Xt 31,8, abrazadera alta y tiro superior 10 euros Desviador Lx 31,8, abrazadera baja y tiro superior 7 euros Manetas de freno Avid Sd 5, 10 euros Cambio trasero Xt caja larga, 15 euros a prueba porque tiene la patilla un pelin doblada. Cuadro de carretera de aluminio la talla no me acuerdo pero yo mido 1.72, 100 euros. Soy de Madrid por si alguien quisiera ver alguna pieza aunque no tendria problemas en enviar el material. Creo que ya no se me olvida nada mas, decir que hay gente que se a interesado por privado y voy a respetar el orden. Un saludo.
Venga, venga que ya puse las fotillos. Por cierto se me olvido, los portes irian a medias que con esos precios no puedo pagar el porte. Un saludito
Si, las manetas Avid, je, je. ¿Las has vendido ya, o estan disponibles?. Si no las has vendido, me las quedo. Saludos