Hola, Tengo aquí para vender un Dj Hero renegade edition para la xbox360. El juego es la edición especial del dj hero que incluye además del juego, una mesa de color negra, un disco doble de Eminem y JayZ y un maletín con patas. Además incluyo la factura de compra. Todo el kit está impecable. Lo vendo porque me lo regalaron y no me adapto a este tipo de juegos. El juego está en Málaga, pero no hay problema en enviarlo. Su precio es de 110 euros con envío.
Buenas, Ayer vi en la Fnac que este juego ha bajado de precio, así que actualizo su precio: 85€ con gastos de envío incluidos. Saludos
Añado nueva información, fotos y precio Forza Motorsport 3 Versión Bundle, 30 euros con gastos de envío incluídos. www.forzamotorsport.net Dj Hero Renegade Edition Versión especial del juego DJ Hero para xbox360 que incluye: Juego Mesa de Mezclas especial Maletín duro convertible a stand con patas Disco especial de JayZ y Eminem Este doble cd contiene los siguientes temas 2-CD Pack Track List DJ Hero Renegade: Eminem Taking My Ball Say Goodbye to Hollywood Soldier The Re-Up (featuring 50 Cent) Rabbit Run Bad Guys Always Die (featuring Dr. Dre) Public Enemy No. 1 Say What You Say (featuring Dr. Dre) Lose Yourself Hey Lady (featuring Obie Trice) One Shot 2 Shot (featuring D-12) DJ Hero Renegade: Jay-Z Ain't No Nigga (featuring Foxy Brown) Where I'm From Hard Knock Life (Ghetto Anthem) Jigga My Nigga (featuring Ruff Ryders) I Just Wanna Love U (Give it 2 Me) Izzo (H.O.V.A.) 03' Bonnie & Clyde (featuring Beyonce Knowles) Dirt Off Your Shoulder Show Me What You Got Roc Boys (And the Winner Is...) Brooklyn Go Hard (Featuring Santigold) D.O.A. (Death of Auto Tune) Incluye factura Precio: 85 € con portes El pago se hará por ingreso/transferencia. Posibilidad de trato en mano en Málaga capital. En caso de interés, avisad por mensaje privado.