vendo DMR DRONE ................... 380€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por RAVEL, 16 Mar 2008.

1. RAVEL

RAVEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDO UNA DMR DRONE NUEVA IMPECABLE NI UN RALLAJO... POR 380 EUROS... interesados contactad conmigo por correo o msn ravelromero@hotmail.com muchas gracias ya hablamos me urge venderla!!
    15117%5B1%5D[1].jpg

2. 66_dirt0wner_66

66_dirt0wner_66 DIRT OWNER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te ofrezco 200€ y ai trato!

para contactar con migo bourne_92@hotmail.com

soi de Barcelona!

3. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    la verdad es que la peña esta cada vez peor....

4. jgore

jgore Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor afrecele 100 euros y los portes los paga el .***** que cara tiene la peña

5. raperbiker

raperbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pufffffff... pero este tio de que va
    mira mejor que te la regale y que page el los portes y que tambien te regale un casco y ya que se pone el chaval que te page un viaje a jamaica con los porros pagados y los gastos del viaje. tio vas de colo asi por la vida,
    a la jente le custa ganar la pasta para comprarse las cosas para que despues le venga un pinpin como tu a regatear y darle la mitaz de algo que en el mercado no lleva ni 4 meses. por cierto buscate un curro y compratela nueva y solo espero que shodaboy no te haga ni **** caso.
    que jente mas asquerosa por dios

6. raperbiker

raperbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira mejor que te la regale y que page el los portes y que tambien te regale un casco y ya que se pone el chaval que te page un viaje a jamaica con los porros pagados y los gastos del viaje. tio vas de colo asi por la vida,
    a la jente le custa ganar la pasta para comprarse las cosas para que despues le venga un pinpin como tu a regatear y darle la mitaz de algo que en el mercado no lleva ni 4 meses. por cierto buscate un curro y compratela nueva y solo espero que ravel no te haga ni **** caso.

7. raperbiker

raperbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a la jente le custa ganar la pasta para comprarse las cosas para que despues le venga un pinpin como tu a regatear y darle la mitaz de algo que en el mercado no lleva ni 4 meses. por cierto buscate un curro y compratela nueva y solo espero que ravel no te haga ni **** caso.

Compartir esta página