Hace mucho tiempo que no monto y la tengo en el parking abandonada, por eso motivo la vendo. El estado de la bicicleta es bueno, todo correcto i en perfectas condiciones. Cuadro: DMR Transition 24 Ruedas halo combat 24 con bujes felt ( sellados i tuerca hembra ) Manillar fireeye Puños animal nuevos a estrenar Horquilla: DJ3 blanca Bielas: trubativ husefelt Freno: hayes hidraulico Neumaticos DMR La bici esta montada a piezas me costo mas d 1.100eur la vendo por 600, para mas información o interesados: 647120939 o envíenme un privado, Gracias PD: El cuadro aun tiene garantia entrego la cartulina de la garantia tmbien
Atencion !! 550 euros ultima oferta, la crisis aprieta y mucha gente me llama pero me dice que aun no tiene el dinero, sigue en venta !!
como esta eso compañero e montado con esta bici i ba muy bien me sorprendi al ver que la vendi, 550 euros una ganga se lo aseguro
Metida dentro de la caja y preparada para ser enviada a cualquiera de vosotros o los que me decís por el msn que a final de mes me la compráis que ya sois 3 !