Pongo a la venta una Merida Mission Elite a precio de no pensárselo mucho. La bici tiene unos añitos, pero muy pocos kilómetros (menos de mil). Y con varios componentes a estrenar. Talla 18. - Cuadro doble Merida Mission Elite color verde/azul. - Amortiguador German S-Light (una pasada de recorrido, progresividad y absorción) - Bielas y platos Deore a estrenar - Cambio trasero XT - Desviador y mandos XT a estrenar - Frenos V Avid con manetas XT (todo a estrenar) - Tija Goka de carbono - Manillar de doble altura Al - Puños silicona Merida Team - Acoples de carbono - Pedales Exustar ligeros con una salida Todo por... 395 euros. ¡Chollo del siete! Portes compartidos por MRW (a capitales de provincia, 39 euros, por ejemplo, con entrega en 24 horas). El primero que venga se la lleva. La bici está en Cádiz. Mañana pongo fotos. Manu1001
Nueva costaba un pastizal, solo el cuadro salió por casi mil euros y eso que era de segunda mano (pero nuevo, procedente de garantía). La bici está en Cádiz capital.
Manu, estás como un cencerro. Yo no la vendería por menos de 700 euros. Si está nueva, ****! (aprovecho para decir que el vendedor estará loco, pero es de total confianza)
Si, es cierto que estoy fatal. Pero necesito pagarme los últimos caprichos, que le vamos a hacer... Gracias a los dos. Manu1oo1
Si, debo haber puesto un precio demasiado atractivo... :loco Vendida a falta de ingreso. :saltador Manu1oo1
Me pongo el primero en la cola por si falla algo. Un saludo y enhorabuena a los dos (sobre todo al comprador ja ja ja, menuda suerte) Me avisas si sucede algo extraño. Gracias
La verdad es que es una compra maestra.... van mas que de lujo.. y en el 2004 su precio era de mas de 2.000 euros....
Pues la operación ha quedado cerrada y la bici sale mañana para Barcelona. La verdad es que es un bicicletón, y más a ese precio. Manu1oo1