vendo domain de 180 por 130€

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por RUBEN DEMO, 27 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola vendo esta domain 318 de 180 de recorrido tubo cortado a 21cm de 1 1/8 por 130€

Shot at 2012-02-27
    Shot at 2012-02-27
    Shot at 2012-02-27
    Shot at 2012-02-27

2. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    tienes mp

3. antodudu

antodudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es para mi jijij a falta de q me llege.

4. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    bueno es para ti porque tu lo dices ,,, porque este sujeto ni me devolvio los mensajes ni pollas en vinagre ... pero bueno este es el denominador comun de este sitio donde la palabra brilla por su ausencia.. no eres el unico colega..por eso yo aqui , con la transparencia que reina , si no es en mano , no compro a distancia ni bajo los efectos de la farlopa mas pura de todo bolivia..

Última edición: 29 Feb 2012
  5. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos ver flipao ke ****** tines ke decir, no te conteste por ke se me paso, ya ke ya la habia vendido, no creo ke tengas ke hechar pestes de nadie.... no creo ke seas el primero ni el ultimo ke no le contestan un mensaje, ademas creo de contestarte, si se te han adelantado mala suerte y como no soy el unico pues te buscas otra y no vengas aki a tokar las pelotas.
    espero ke el ke la ha comprado sea de su agrado y ke la disfrute

6. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    tu di que si cuando tenias que haber contestato ni mu y ahora me sueltas el discurso..no me jodas tio ..

venga feliz año !

Última edición: 1 Mar 2012
  7. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    chaval pero tu kien eres para decirme cuando y donde tengo ke contestar..... menos hablar y mas montar.

ke te valla bonito

8. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Alucinante los humos de los crios con cuatro dias en el foro!!!!!!!!!!!
    Sigue asi chaval que lo vas a tener facil para vender cosas con tu chuleria..........

9. Lastre

Lastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buenas la edad te da templanza, kilos y panza.... Vamos a ver llevo algunos años por este foro y le acabo de comprar a Rubén el cuadro del que desmontamos la horquilla. Primero, conmigo un 10 en seriedad y segundo la horquilla esta bastante bien, a mi no me cuadro porque busco algo de aire y mas ligero. Así que sin animo de polémicas que cada uno venda las cosas como buenamente pueda.

Un saludo

10. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Totalmente de acuerdo con los kilos y la panza,........
    No pongo en duda que sea cumplidor a la hora de la venta y de que el material este en buen estado, solo digo que quizas deberia tener menos humos si quiere estar en este , nuestro espacio de comunicacion, gusto y creando buena fama.
    Es cierto que aqui cada vez hay menos confianza generada entre vendedores y compradores, y para que eso cambie esta en nuestras manos la solucion.
    Y todo esto sin animo de polemica solo a modo consejo.
    Un saludo.

11. thoor

thoor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    toy con tigo chusslo +1

12. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    Mira energumeno conmigo no te equivoques y menos me montes este show y con buen tono siempre porque a un asturiano no le sube el tono pero es que ni san pedro bendito tamos ? ,,,

domingueros estos de los *******

13. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    No veas Nachito, tu tampoco te quedas corto............... en fin, ya os apañareis!!!!!!!!!!!!

14. thoor

thoor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    respiren un poco y dejenlo estar

2.2. Normas de convivencia

Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y el lenguaje soez no serán tolerados

15. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias lastre, no si ahora el chulo soy yo, si tu estas intentando vender una pieza, bici o lo ke sea y alguien escribe un mensaje como el ke me escribio el tipo este hechando pestes sin venir a ke pos me ha tokado las pelotas, ke kieres ke te diga, ke le tenia ke haber contestado por privado y haberle dicho dos cosas pos tambien, pero he preferido hacerlo por aki kon toda trasparencia por ke yo no estoy aki para engañar a nadie simplemente para vender una horkilla, bici o informarme de carreras etc...este tipo me escribio un mensaje y le conteste, me escribio otro pero ya la habia vendido y se me paso devolverle el mensaje tan simple como eso.

16. antodudu

antodudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno soy la persona q ha comprado la horquilla y el trato q he recibido ha sido muy correcto. No quiero defender a nadie ya q cada uno lo puede hacer solo.
    El respeto y la seriedad es algo q siempre tiene q imperar en todo.
    Yo no llevo mucho pero he comprado ya unas 6 veces y vendido otras tres o cuatro y nunca he tenido problemas y cuando los he tenido la gente a respondido muy bien.
    Se que hay de todo pero para eso estan las votaciones para ver a la gente q no es seria y onrada.
    Votare a ruben Demo cuando toque y hay se vera si es serio o no. Por ahora lo es.
    Espero no haber molestado o ofendido a nadie. Solo queria decir lo q yo veo en esta transaccion.
    Un saludo a todos.n Nos vemos en el monte jeje

17. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj..... a mi ke seas asturiano, frances o belga me la trae floja, el show lo as montado tu yo simplemente me he dedicado a contestarte..... mira no tengo mas ganas de murgas, para ti el duro campeon

18. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página