Hola a todos. Me presento, me llamo Oscar de Valencia. LLevo practicando esto de la mountain bike bastantes años con distinta frecuencia y siempre de una forma totalmente ludica, nunca me he dedicado a la competicion. Tengo una orbea master sport 2010 de la cual estoy supercontento, despues de 4000 km. ahi sigue como una campeona. El año pasado fue a los 101 km. de la legion en Ronda, y quede tan impresionado y encantado por la prueba que este año decidi volver a apuntarme, pero debido a un plan ineludible no podre asistir. La prueba es a finales de mayo si no me equivoco, y de verdad os digo que es toda una experiencia. La inscripcion me costo 50Euros, y por ese precio lo vendo. Interesados ponerse en contacto conmigo al 696537613 o al correo ousanz@hotmail.com Un saludo a todos y disculpas anticipadas a los señores moderadores por si he metido este anuncio donde no debia, pero no sabia muy bien donde hacerlo. Adios, y duro con el pedal!!
Dorsal vendido. Gracias a todos por el interes, y perdonad los emails no respondidos pero me he visto saturado en un par de horas!!