Hola por motivos de salud no puedo participar en el triatlón media distancia de Canet del Berenguer (Valencia). He contactado con el organizador y me permiten cambiar el nombre. El precio de la inscripción ahora son 135 euros + 12 del seguro no federados (147 euros). Yo al inscribirme las primeras 48 horas tengo un precio de 95 euros + 12 del seguro. Vendo el dorsal por 100 euros. Interesados mandar un privado o contestar por aquí. La prueba es el 19 de Octubre. Son 1900 + 90 + 21. Perfil totalmente llano. Mas información en la página de la prueba. Puretriathlón. Muchas gracias
Puede interesarme. Te lo digo la próxima semana. El dorsal cómo tú dices, incluye la licencia de un dia, puesto que estoy en la misma situación que tú? Gracias.
Hola. Me habéis preguntado varios. Perdón por no especificar. Los 100 euros incluyen la licencia, puesto que ya la he pagado también.
Alexlamela no se si te ha llegado mi privado. Si sigues interesado mándame un privado y te explico los pasos a seguir para cambiar la titularidad del dorsal.
Dorsal vendido ya. Muchas gracias a todos Una pregunta, porque no puedo postear en la sección de ventas?