Ya solo me queda un lote, el otro está vendido. Aquí mando un poco de información sobre las alforjas. Las alforjas las podeis poner en cualquier bici. La parrilla va enganchada en la tija del sillin así que se montan en un pis pas. No bailan nada, yo he hecho el camino de santiago con ellas y me han ido fenomenal, tenía miedo de que partiera la parrilla pero ni la he tenido que ajustar en dos semanas. Las alforjas son impermeables y tienen una buena capacidad ademas de un fuelle que permite que sean todavía más grandes. Los bolsillos laterales son desplegables así que si quereis las podeis llevar recogidas. Van perfectamente ajustadas a la parrilla con el sistema quick-track, que es muy facil de enganchar. Yo las he cargado con unos diez kilos y ni se han movido. Las vendo por lote o por artículos separados. El lote consta de: alforja, parrilla con laterales y bolsa de manillar(tambien impermeable). 1 lote. 110 euros. 1 alforja 35 euros. 1 bolsa de manillar 35 euros. 1 parrilla con laterales 50 euros. El precio del envío lo tengo que mirar, yo soy de Bilbao. Ah! están como nuevas, solo usadas dos semanas. Un saludo, si os interesa, avisadme. G.G.M.
Estoy buscando por todas partes una bolsa de manillar, ya que quiero hacer la Via de la Plata. Las otras ya tengo de cuando hice el camino francés. También vivo en Bilbao, y si todavía tienes una podías ponerte en contacto conmigo mapuraju@gmail.com
hace sobre un mes que le envie un mp (me interesa la topeak trasera )y nada de nada me parece que esta desaparecido, :-(