Vendo estas dos bicis que veis, la mendiz esta sin montar del todo tengo muchos componentes y se podria negociar que poner segun el precio para mas dudas contactar sino conmigo por el correo ciclista_abarrenao@hotmail.com o al 660962362. nuevos precios bicicleta mmr montada con el grupo shimano sora 35O euros bicicleta mmr montada segun esta en la foto en ultegra de 1Ov 5OO euros bicicleta mendiz raptor montada con el shimano durace 1OOO euros cuadro mmr con horquilla de carbono 15O euros cuadro mendiz raptor de carbono con horquilla easton de carbono 4OO euros
estan en asturias la medida del tuvo horizontal de la mmr es 51-52 y la mendiz es una 53 MIRAR COMO ESTA DE LEVANTADO EL SILLIN YO MIDO 1,74 UN SALUDO
nuevos precios bicicleta mmr montada con el grupo shimano sora 35O euros bicicleta mmr montada segun esta en la foto en ultegra de 1Ov 5OO euros bicicleta mendiz raptor montada con el shimano durace 1OOO euros cuadro mmr con horquilla de carbono 15O euros cuadro mendiz raptor de carbono con horquilla easton de carbono 4OO euros