Vendo Dos Bicis Como Nuevas

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Snapy, 19 Oct 2008.

1. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues por falta de tiempo me veo obligado a vender estan dos bicis sin haberlas dado uso. Os cuento.

Una es una GT avalanche 1.0 montada con bielas truvativ con pedales automaticos, frenos de disco hidraulicos tektro, desviador xt, pulsadores simano deore y horquilla delantera Rock Shox Dart. Esta bici en concreto tiene 3 salidas a la calle, una de prueva por la ciudad y dos al campo. La bici es una talla M y el precio serian 400€.

La otra es una Merida fps 800. Esta montada entera con grupo Lx menos el desviador trasero que es Xt, la horquilla es una Rock Shox Tora regulable en presion y rebote y bloqueable desde el manillar. La Merida tiene 5 salidas a la calle, una por cuidad y 4 por campo. Esta es una talla L y el precio serian 750€.

Si os llevais las dos se puede hacer una rebajilla. Para cualquier duda o consulta mi msn es poncho.sb@gmail.com y mi telefono es 629245461. Este anuncio ya estuvo puesto pero circunstancias personales no me permitieron contestar a mensajes de la gente ni mandarle fotos, lo siento y si seguis interesados aqui estoi.

Adjuntos:

2. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. javi98

javi98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres?

Cuanto tiempo tienen las bicis? y cuanto tiempo han estado paradas?

Última edición: 20 Oct 2008
  4. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi soi de san sebastian de los reyes, madrid, las bicis no llegan al año y han estado paradas a periodos, osea alomejor la cojimos, se kedo parada 3 meses, nueva puesta a punto, se kedo parada otra vez y asi. la ultima vez ke se usaron fue en agosto de este mismo año.

Un saludo

5. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga gente ke estan nuevas

Compartir esta página