VENDO DOS BICIS + CUADRO+COMPONENTES, NEGOCIABLES, ACEPTO CAMBIOS, REBAJAS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por micamo, 17 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.474
    Ver el archivo adjunto 2685880 Ver el archivo adjunto 2684862 Ver el archivo adjunto 2685868 Ver el archivo adjunto 2685869 Ver el archivo adjunto 2685870 Ver el archivo adjunto 2685871 Ver el archivo adjunto 2685872 HOLA VENDO LAS DOS BICIS.

LA DECATLON 8.2 350e, XT8V, MAVIC, MANITOU, todo seminuevo, el cuadro impecable, apenas usada por abandono del ciclismo durante unos años.

CUADRO 100e, incluiria: tija, direccion, y el desviador dependera si me vale o no. REGALO HORQUILLA RST basica

LA GARYFISHER BIG SUR 200e,
    SRAM 8V, todo muy usado pero funcionando correctamente, el cuadro bien conservado.

LAS DOS TALLA M, LA GARIFISHER 17.5 Y LA DECATLON 18

LAS BICIS ESTAN EN CADIZ, mandar mensajes al privado si le interesa a alguien
    Ver el archivo adjunto 2684861 Ver el archivo adjunto 2684862

VENDO TAMBIEN EL SIGUIENTE MATERIAL: con E.I las

-PEDALES ULTEGRA, VENDIDOS

-FRENOS SHIMANO 105 30e

-MANILLAR FSA COMPACT 42+ POTENCIA 90 ITM DE LUXE estado 9 sobre 10, 45e

- BIELAS 170 SHIMANO MPACT 50/34, + pedalier ultegra estado 9 sobre 10, usadas 50 km+- 75e

TODO EL MATERIAL ESTA EN CADIZ, ENVIO FOTOS A INTERESADOS, MENSAJES AL PRIVADO

Última edición: 23 Dic 2011
  2. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.474
    mp contestados

3. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.474
    PEDALES RESERVADOS

4. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.474
    mp contestados

5. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.474
    SEGUIMOS

6. Monje

Monje Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    de que año es la decathlon

7. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.474
    no encuentro la factura para decirtelo con exactitud, pero creo recordar que 2007-2008 +-.

veras te cuento, la compra de la bici fue una compra conjunta que hicimos entre unos amigos, habia una oferta y la bici venia muy bien montada; frenos hidrulicos (no me acuerdo cuales), SRAM, MAVIC CROSMAC, FIZICK, en fin que estaba bastante bien de precio, el unico pero es que era una liquidacion de esa unica bici y en talla M.

asi que nos pusimos de acuerdo entre varios; uno se llevo las ruedas, otro el grupo, otro los frenos y yo me quede cuadro y horquilla, luego le fui añadiendo componentes; bielas, cambios, ruedas..... todo comprado nuevo, salvo manillar que es un bontraguer , freno trasero XTR y sillin que eran mios.

las ruedas una es CROSLAND y la otra CROSRROC, por que hubo una liquidacion de dos ruedas sueltas a muy buen precio y como el cuadro permite los v-brakes atras me vino de lujo.

la crosland tiene la pegatina un poco ( no mucho) fastidiada de tenerla colgada en el gancho, las cubiertas las he cambiado por unas hutchinson mosquito que tenia porque en estos dias he salido a dar una vuelta y del tiempo que llevaba colgada se ha deshecho a cachos.

el sillin lo he cambiado por un especialized porque lo deje envuelto en un plastico y cuando he dado dos vueltas ha empezado a despellajar (se ve que ha cogido humedad)

esa es la historia de la bici, la bici practicamente no la he usado, retome los estudios sumados al trabajo y la familia lo que me impido, salvo alguna vuelta esporadica, usarla.

ademas tengo casi 50 tacos, y ya no estoy para locuras.

si eres de cerca la puedes ver sin compromiso, y si eres de lejos y te interesa lo unico que puedo decirte es que si no estas de acuerdo cuando la veas te devuelvo el dinero.

un saludo.

ah si lo que te interesa es el cuadro, lo mando con direccion y tija, el sillin te lo mando tambien, es un velo de titanio pero como te digo esta despellejando.

AH SE ME OLVIDABA, las bielas desviador y cambio trasero son de 9V, lo que es de 8v son las manetas . las ruedas tambien son de 9.

Última edición: 21 Dic 2011
  8. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    ¿Venderías la Manitou suelta?

9. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.474
    no, lo siento esa seria la ultima opcion, he comprado un cuadro y mi idea es montarlo, si vendo la bici entera bien, o el cuadro y en ese caso le pondria el material de la mia al cuadro nuevo, pero la horquilla me haria un desavio.

saludos

10. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.474
    pedales vendidos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página