Una scott totalment revisada, adjunto mancha de alta presión con los adaptadores para la horquilla i suspensión y manual de intrucciones de la horquilla. Una vitus con el cateye sencillo que lleva y el porta erramientas con lo necesario revisada y apunto para salir. El precio 400 y 300 respectivamente no negociables. Se pueden ver y provar. si quereis saber algo más llamarme al 687585674 por la tarde saludos
Aqui teneis dos fotos, estas si que son las buenas, ahora ya se como va si hace falta puedo colgar algun detalle de las bicis a petición vuestra. Saludos,
Ola te ofrezco un Cambio de la scott por : Una monty 219 alp 2008 con frenos v-brake potencia y manillar Nuevos neumatico trasero un poco gastado pero no mucho aun se conservan los tacos. algunos rascones en el cuadro pero ninguna grieta ni nada solo la pintura , cadena reforzada Cambio porque no me atrae el trial ya y busco algo como tu bici o parecida Espero respuesta Soy de Valencia Aqui dejo mi Msn victor_paixta@hotmail.es + info Mensaje
Gracias por la oferta BmxExteme!, pero de momento la scott la tiene un conocido que la quiere provar posiblemente se la quede, si no es así hablamos. saludos
Buenas!!! la scott ya está vendida, gracias a todos por el interés. Queda por vender la de carretera, se puede revisar el precio al contrario de lo que digo al principio. Saludos!