Muy buenas. Vendo 2 entradas para el concierto de U2 para este jueves. Serian para entregarlas en mano, el jueves, ya que yo tambien voy a ir. Eran para un amigo pero no va a poder ir. Son numeradas, la zona 542, fila 21, localidades 15-17. Costaron 69 euros, tengo el recibo, se venden por 50 eurillos. Saludos.
Pues me están dando unas ganas de ir que no veas Y soy de Alicante...mañana, si aun las tienes, te doy un toque... Saludos!
Yo saldré el jueves por la mañana rumbo a Barcelona, pero mañana tengo que ir por Alicante, Santa Pola, Elche, etc. Si ves que te animas, me das un toque, jeje. Saludos.
uf que caramelo en la lengua......... y con ese nuevo escenario van a ir rotando 360º todo el concierto....pu...crisis.... suerte y pasarlo bien!!
Se me fastidió el invento, menudo pedazo concierto, si no es porque el viernes he de estar en Guadalajara con un remolque con motos me piro aunque fuera solo, snif... disfruta del concierto paisano, las entradas no creo que te duren mucho en las puertas, suerte!!