Vendo dos juegos de ruedas, Este juego proviene de un despiece son unas wtb all mountain para disco center look, las puedo vender tambien con adaptador para 6 tornillos por 25€ mas, el buje es shimano, tiene unos arañazos sin importancia que se hicieron al sacar la cubierta cuando las desmonte pogo mejores fotos y enseño el desperfecto El precio es de 100€, el envio seria compartirlo, ahora mismo se puede probar aunque para finales de semana ya montare las que me han regalado El 2º juego son una ruedas del decathlon que las utilice para la bici de mi novia han estado muy poco tiempo usadas unos 150km, si no son menos, vale para v break y disco de 6 tornillos El precio son de 60€, el envio seria compartido Las ruedas estan en madrid se pueden ver sin compromiso el estado es perfecto, si necesitais mas datos solo teneis que decirlo. Si sois de Madrid y no teneis herramientas para poner el casete o los disco denterlook, os lo puedo montar yo sin problema aqui dejo unas fotos Las wtb Las del decarton
Olle, una pregunta, ¿tú montas cassetes en ruedas? Es porque me quiero comprar unas ruedas nuevas o de 2a mano para disco pero no se ponerle el cassete y tampoco tengo. Si te diera el cassete me lo montarías tú en la llanta? Te pagaría algo. Teniendo en cuenta que tenga las ruedas etc.