las Crossmax ST estan solo desmontadas de la bici que acabo de comprar,las vendo por que tengo ya unas Slr,aunque pesan casi igual,precio 280e,son tubuless las Hope son de 2009 con buje hope llantas Notubuless y radios Dt-swisz,pesan 1420gr la rareja,los dos juegos en perfecto funcionamiento,estas valen 250e,posibilidad de venderlas con discos ashima o hope(rojos o negros) y con los tubulares,interesados pedidme fotos a:cervilla080176@hotmail.com,tambien puedo montarles piñones sram pg990 que me venian en la bici!saludos! :razz:
Alguien sabe algo de esta venta???? le dije que queria las ST pero no hay contestación ni por privado ni por aqui...............................
si, fui yo el primero que le dije que me las quedaba en este hilo, y por hotmail me dijo que las habia vendido ya aparte de que era otro precio. al parecer no se ha respetado el turno del foro abierto. un saludo.
Sin ánimo de ofender,tu fuiste el 1º por el hilo que dijiste que las querias,lo que no sabes ,es si recibió algún mp antes de tu post,posteaste a las dos horas y cinco minutos de poner el anuncio y tenias delante tuyo otros tres foreros,cualquiera de ellos le pudo haber mandado un privado ,no empecemos a tirar pedradas sin saber donde van. A mi tambien me dijo lo del nuevo precio. Un saludo.
no me ofendes, tranquilo. evidentemente no puedo saber si alguien mando un privado o no, pero vamos si ya las habia vendido antes de que posteara yo, no hubiera sido necesario que me mandara informacion sobre las llantas no crees? un saludo.
lo que esta claro es que este tio no da señales de vida, a lo mejor era una inocentada, por que los precios... Yo tambien le dije que las queria...