Hola chicos, vendo estos dos maillot completamente a estrenar y originales. Nada de replicas. Cada uno por 15 euros envio incluido o ambos por 25 euros con envio. Este seria talla S Mientras este de aqui es talla L
Buenas me interesa el de la talla L, ¿me puedes decir que ancho tiene en la parte baja y que ancho a la altura de las axilas? Muchas gracias
No se cómo esta el asunto. Si el L no esta reservado me lo quedo. Pasame datos para ingreso compañero ¡¡
Vendido el maillot en talla L. Lo siento pero no reservo nunca, el primero que se decide se lo lleva.
Y tampoco respondes a las preguntas?? Yo no te dicho que me lo reservaras pero por lo menos responder a las preguntas... Estaba interesado y sólo quería saber las medidas para ver si me serviría que ya sabemos todos como van las tallas de unas marcas a otras... Tu sabrás lo que haces pero yo en un post mío jamás permitiría algo así
Para que te voy a responder al tema de las medidas si ya estaba vendido....no tiene sentido. Un saludo y hasta otra! Efectivamente, como es mi post, lo organizo de la manera que a mi me parece la mas correcta. A cuidarse!