Vendo estos MANILLARES y estas TIJAS: El manillar FSA de arriba(FSA XC 190 aluminio 7075 para 31.8, 64cm y 4 de alto): 18 envío incluido. El manillar FSA de abajo(FSA XC 281 aluminio 6061 para 31.8, 66cm y 2,5 de alto): 15 envío incluido. La tija FSA FR 270 de 27.2 y 350 de largo: 18 con envío y funda Thomson incluido. La tija Race Face de 31.6 y 345 de largo: 15 con envío y funda Thomson incluido. Puedo mandar foto con 5 megapixels. Saludos.
Hola. En principio me interesan el manillar 190 (o quizás el otro?) y la tija Race Face. No estoy muy puesto en este material, si me puedes aconsejar... es para una Heckler que me estoy montando, uso enduro con mucho bache, saltitos y descensos pronunciados. ¿Aguantan este uso o son más para XC? ¿No tienes una potencia? Saludos.
Hola el largo de la tija es desde arriba donde va anclado el sillin o es desde donde empieza el tubo en si . sabes el peso de la race gracias ( si me mandas un mp mejor asi lo vere antes )
pasame mas fotos del 2º manilalr el de abajo jesusextreme@hotmail.com lo mas seguro es que me lo quede saludos
Reservado/vendido todo menos la tija RACE FACE que sigue en venta. Ya informaré. Contestados todos los MP. Saludos.
hola pues ya he recibido el manillar un placer tratar contigo, muy rapido y perfecto. paso a ponerte los votos.