una esta sin uso me las regalaron para mi y para mi novia, se entregan con juegos creo recordar que llevan 3 cada una y tarjeta de memoria extra, tb se entrega cargador de casa y en una tarjeta de memoria esta el route 66, ya se una se uso como navegador. Son telefonos libres, el precio seria 60 para la que esta sin usar y 40 para la que tiene una rayitas en la pantalla , esta rayitas se han hecho de llevarla en el patalon.
Hola Soy Edorta. Estaría interesado en la N-gage, sobre todo la nueva... Podrías responderme unas preguntas... Que modelo es? --> La Vieja o la nueva QD. De que capacidad es la memoria? Soy de cerca de Bilbao ... Tema de Portes? Forma de Pago? <Saludos>
Si puedes poner fotos de las que tiene unas rayitas ya me dices, haber si se aprecian mucho esas rayitas y eso.
es la nueva , la memoria es de 256 y lleva algunos juegos aunque se podrian borrar. en cuanto a las de las rayitas es que yo he usado y esta perfecta menos por ese detalle mañana hago unas fotos y os las mando por correo.
para aclarar una cosa que parece que despues de releer el 1º post mio no esta clara: la lmas nuevas incluye: ngage el modelo nuevo , 3 juegos, cargador y tarjeta de memoria con juegos la de las rayitas incluye: ngage el modelo nuevo, 3 juegos, cargador y tarjeta de memoria con route66
Esas rayitas son mucho?Imposibilitan algo, por minimo que sea la visión de la pantalla?Más que si por 20€ me sale mejor pillar la nueva.