Tengo dos pares de gafas fotocromáticas Julbo sin usar. Tienen un par de años y siempre me da pena venderlas porque están nuevas, pero si siguen en el cajón van a seguir sin ser usadas, y van a quedar viejas, y es mejor que alguien les saque provecho. Como veis en las fotos, los dos modelos son diferentes; un modelo tiene una montura normal, deportiva, y el otro tiene parte del cristal sin montura, y la misma montura es más fina, más elegante, pero será mejor que las veais en las fotos. Las gafas están perfectas, y las lentes también (por cierto, son intercambiables al menos en la de montura fina), sin ninguna marca, ni raya, ni nada. Vendo cada una a 30 con 12 de envío, y si alguien quiere los dos pares, los gastos de envío se los dejo en 14. Método de pago: transferencia bancaria o paypal con comisiones a cargo del comprador Envío: Correo asegurado. Las fotos se pueden ver aquí: https://www.dropbox.com/sh/6j9anlwilcnpikg/O5453Ay0k- En alguna, por el brillo, parece que hay alguna marca en la lente, pero repito que están intactas.
Pues la verdad, no sé decirte a menos que lo adivines mediante las fotos. Pero son originales, compradas en una óptica, garantizado.
Las lentes fotocromaticas se oscurecen y ese aclaran bien, cuales de las 2 se ajustan mas a la cara, gracias
Las que mas se ajustan son las cerradas, las que tienen montura completa. Las que tienen el cristal "al aire" no se ajustan tanto pero son mas ventiladas. Las lentes se oscurecen y se aclaran... no se donde esta el minimo exigible para cada uno, pero funcionan.