las rody son muy bonitas y estan en perfecto estado estas las vendo por 50 euros mas portes las otras estan tambien en perfecto estado y como son mas basicas las vendo en 30 mas portes esta sson especiales para rodillo aunque tambien valen para montar con ellas las fotos las pondre mas tarde cuando tenga un rato
Hola. Por favor pon fotos de las ruedas Shimano, que me interesan mucho, o sino avisame y te doy mi mail. Dime precio y lo que se incluye como piñones, cubiertas... Espero tu respuesta.
perdonar pero tengo a la niña en el hospital en cuanto pueda las pongo o esta noche o mañana lo siento mucho
Me quedo con las Shimano, a pelo, es decir sin piñon ni cubiertas, por 30€ mas portes. Las ruedas son para el forero Tramos (es mi hermano) y te puedes poner en contacto con el en: toribioramos@msn.com diciendole en lo que hemos quedado tu y yo, o conmigo en : anrapri@hotmail.com Un par de preguntas ¿por que dices que estas ruedas son para el rodillo? y ¿le faltan los cierres?, no los veo en las fotos. Gracias
perdona el cierre lo cogio mi hija pequeña y se puso a jugar con el jajaja lo del rodillo fue porque yo creia q eran mas malas pero esta tarde me han dicho q no q estan muy bien pero bueno mantengo el precio mañana te mando un correo y hablamos
Pero los cierres los tienes, entiendo. Si quieres seguir los tratos con "Tramos", es mi hermano, el que se queda con las ruedas, tambien vale. En: toribioramos@msn.com