Hola buenas, vendo juego dt swiss RR 1450 tricon, compradas en noviembre de 2010, tienen 2500 km + -, las vendo por 500 euros, nuevas valen 950 euros. valen para cubierta normal y cubierta sin camara. peso 1450 gr. en madrid.
Son muy guapas pero por ese precio se pueden comprar unas shamal o unas fulcrum ó unas R-Sys que son mejores ruedas que estas, pero como digo son muy bonitas y para mi bici le pegan de lo lindo, si las bajas de precio¿?, ya me fijare para ver si me interesan. Un saludo compañero.
Hombre yo estas no las he probado pero conozco a quien las llevaba y no le gustaban, pero ahora lleva las Shamal igual que yo y dice que estas si que le llenan mas, no se el porque lo dira igual yo me formule una mala opinión con respecto a estas ruedas, pero yo las otras que nombro son muy buenas ruedas incluso en las R-Sys el peso es muy reducido con respecto a su gama. es solo un comentario no pretendo desprestigiar las DT Swiss RR 1450 que creo que seran buenas ruedas, si no yo no me interesaría en ellas pero me parecen un poco subiditas de precio, si quieres un cambio por unas cosmic carbone ssl de perfil 50 lo podemos tratar un saludo.