vendo este juego de ruedas dt-swiss tricon, son muy ligeras 1500gr el juego, son tubeles, las dos con cierres la rueda delantera vale para eje de 15mm, eje through QR 9mm que tambien es pasante y vale para todas las horquilla y tambien casquillos para eje normal de toda la vida, son centerlock, las vendo por 550€ y las envio por seur donde sea, portes no incluidos pero los portes seran unos 15 € ----------------------------------------------- vendidas ---------------------------------------------------------
Buenas, mi horquilla es para eje de cierre rápido, igual que la puntera trasera. El sistema Thru-Bolt se puede colocar sin problemas o se requiere algún tipo de adptador? En qué estado están las ruedas? Me refiero al centrado, abombamiento, etc. Muchas gracias Paco
hola te vale perfectamente sin tener que poner nada de adaptador, si cambias a eje de 15mm si hace falta adaptador que tambien lo doy, la rueda esta en perfectas condiciones, soy de malaga para el que quiera verlas en persona
Tienen muy buena pinta. Por lo que he leído son unas ruedas excelentes, ligeras y muy fiables. ¿Cómo es que las vendes?
si me las rebajas hablamos porque eso valen nuevas en http://jgbikes.es/productos/ruedas-dt-swiss-tricon_1957410_1.html