Vendo ruedas DT Swiss XCR1.2 Carbon, buej trasero Dt Swiss 190, buje delantero DTSwiss Lefty Si, Radios DT Swiss Aerolite y aro de carbono. Kit Dt Swiss Tubeless instalado. Son nuevas a estrenar provienen de una Cannondale Flash Team con 2 años de garantia. Vendo por 1500€ Si en las proximas 2 semanas no las vendo me las quedo
****, ¡que bonitas! ¿Y cómo es que las vendes? Yo tengo una horquilla Var R 36 nueva, pero me da que tu tiras más por lo light y no te interesa un cambio ¿verdad? jejeje.
**** que puñetera manía con no seguir las normas del foro y no poner precios y con el "escucho ofertas".
Mejor no hago comentarios sobre eso. Luego hay gente que se extraña porque les cierran post, demasiados pocos cierran, en fin.
Efectivamente, la idea es montar algo con tune prince, tune cannonball, marwi ti y ZTR ZTR Podium MMX. Saludos
A la gente que realmente le interesa no le importa preguntar, luego estan los otros que solo le interesa satisfacer su curiosidad. Saludos
Aceptaria juego de ruedas para lefty como parte de pago. Nuevas o de segunda pero en buen estado. Saludos
Madre mia!!! Pedazo Ruedas!!! Ansioso por ver sus sustitutas en la nueva montura, espero puedas presentarla pronto en sociedad. Suerte con la venta, el material se lo merece.