Hola vendo el siguiente montaje por pasarme a 29er. Las ruedas son de kasperwheels montadas con: -Bujes DT Swiss 240S 6 tornillos -Llantas No tubes Alpine 32 radios -Radios de 1,8 de espesor -Peso 1400 approx Las entrego montadas con: Cubiertas montadas Pithon trasera y Noobby Nic delantera con un 20% de uso Kit tubeles compuesto por cinta y válvulas. No incluye: Discos Cierres Piñones Tienen aproxx 1 año, pero tendrán como mucho 1000 kms y no ha hecho falta ningun centrado, están perfectas. PRECIO 390 Portes Inlcuidos por paquete azul.
Qué se va a decir de estos ruedones, si es que este tío os vende material de calidad a un precio cojonudo y material visto por mis propios ojos que está impoluto... Llantas NoTubes ZTR Olympic, a parte de buenas y ligeras, son preciosas por la altura que da la llanta... Bujes, qué se puede decir de DTSwiss, decir esa palabra es ya hablar de calidad, y en especial estos 240s utilizan un sistema de trinquete único en el mundo de llamado Hüghi, que dan un sonido único al rodar, cuando llevas unos bujes de estos sólo por el sonido sabrán que llevas unos DTSwiss... Al estilo de los Chris King, pero sin agobiar... Radios, creo recordar que son unos Sapim de espesor constante 1,8mm, que para gente de hasta 80kg o así no hay ningún problema de aguante y ahorras unos buenos gramillos (esto no quiere decir que rompan, pero sí que puedes notar cierta flexión)... Estas no están montadas por este señor que las vende pero por el forero KasperWheels, es decir, garantía de montaje tb, por el del post respondo yo Cabecillas rojas de alu a conjunto con logos DTswiss y NoTubes, unas ruedas en conjunto sobrias y elegantes y que rebosan calidad a más no poder... Si no me gustasen mas las Mavic que las "Hand Made", por el **** diseño, nada funcional después a la hora de dar el callo, desde luego unas ruedas "Hand Made" es lo mejor en calidad/precio/resistencia... El tema es que muchas veces la vista traiciona a uno...
Hola Son para 6 tornillos solamente o son unas centerlock con adaptador (tengo ya unas DT-Swiss que me vinieron así, centerlock + adaptador a 6 tornillos). Si fueran centerlock me interesarian. Saludos